Tartas de queso con las que conseguir triunfar

Ya sea en frío o cocinadas a fuego en un horno, las tartas de queso gustan a todo el mundo. Ya sea para un cumpleaños o una aniversario especial, no hay nada como una buena tarta de queso y hemos querido traeros algunas de las mejores, para que las tengáis en cuenta por si algún día queréis dejar una buena imagen.



Tenemos la tarta de queso clásica, cuajada al horno y con una receta bastante sencilla, la cual siempre suele triunfar. También está con cobertura de pomelo, diferente a la de mermelada de fresa y que combina el pomelo y una cobertura de membrillo. La tarta de quedo con jenjibre tiene un punto picante y cítrico muy particular, que nos traslada a la comida oriental por momentos. Una buena tarta de queso con base de galleta también es una gran elección, con ese toque crujiente y el sabor fresco de la lima, perfecta para un cumpleaños. La tarta de queso sin horno se realiza con un sobre de cuajada, por lo que el horno no es necesario. Es muy fresca y perfecta para el verano, logrando además que no tengamos que asarnos al usar el horno.

En definitiva, hay múltiples opciones y sin duda, todas refrescantes y de lo más agradables para nuestro paladar. Pero os dejaremos a vosotros que eligais la que más os guste.